BARAHONA.- Comerciantes de esta ciudad, siguen denunciando los abusos y chantajes que viene cometiendo la Edesur con una pela de apagones y las altas facturas que les llega de manera excesiva sin rusticación como si fueran grandes negocios.

El comeriante Eulis Manuel Peña, expresó que tenía cinco contratos con la Edesur, de los cuales ha tenido que cancelar  cuatros e incurrir en la energía renovable (Solar) porque la Edesur le iba a quebrar sus negocios.
Reveló que la Edesur está chantajeado a ciudadanos que se quejan en los medios de comunicación, con facturas altísimas y luego de dicen que el contador estás arreglado, lo que es ilógico, ya que si el contador estuviera manipulado las facturas no llegaran tal altas y de forma exageradas.

Denunció que otra táctica de la Edesur, es intimidar a los usuarios que tienen el valor de denunciar a la empresa, con sometimientos sin fundamento y base legal, para que los clientes o usuarios se queden callados y no denuncien la mafia y abusos que comete la Edesur en perjuicio de ciudadanos sobre todos comerciantes.

Hizo un llamado a la población de Barahona, al sector comercial, amas de casas, a todas las fuerzas viva, a que todos unidos protesten de manera contundente contra esta empresa que se ha encargado de masacrar a los ciudadanos de Barahona y toda la provincia con apagones, chantaje y facturas con tarifas abusivas.


Por Leonardo Plata.-

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates