Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Brigadas del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad, sofocaron a tiempo un incendio, en la residencia de la señora Dulce Dominici (PICO Y PALA), cuyo siniestro llegó a consumir un chorchón y varios ajuares de una de las habitaciones.

Según las informaciones de uno de los familiares, el siniestro se produjo de repente, aunque no dio detalles, la residencia siempre hay piezas de vehículos pesados, así como lubricantes, lo que pudo haber originado el fuego.

Expresaron que gracias a la pronta intervención del Cuerpo de Bomberos, comandad por el intendente José Antonio Perez Gómez, quien junto a varios de los miembros, lograron apagar el fuego, evitando que el mismo se propagara en toda la residencia.

Casa de la señora Dulce Dominicini, cuya familia se conoce como Los PICO Y PALA, está ubicada en la calle Luis E. del Monte No.92 a esquina Estevan Cuello, próximo a la Funeraria Limbert en esta ciudad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates