PESCADERƍA, Barahona.- Un miembro de la DirecciĆ³n General de Seguridad de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y un amigo suyo fueron heridos el jueves por la noche de una pedrada en un intento de atraco, ocurrido en el cruce de esta localidad.
Se trata del cabo de la PolicĆ­a, adscrito a la DIGESETT, Raimon Espinosa GarcĆ­a y su amigo Juan a PeƱa, recibieron una pedrada que provocĆ³ cayeran al pavimento sufriendo golpes y heridas.
El uniformado y acompaƱante  fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, a donde acudieron sus compaƱeros de Seguridad y Transporte Terrestre.
El nombrado Juan PeƱa quien conducĆ­a la motocicleta, fue referido al Hospital TraumatolĆ³gico Dr. DarĆ­o Contreras en Santo Domingo, ya que el mismo resultĆ³ con un trauma craneal severo, segĆŗn el mĆ©dico que le atendiĆ³.
Espinosa GarcĆ­a y Juan PeƱa, quien manejaba el motor en el que se trasladaban al municipio de El PeĆ±Ć³n, de esta provincia, lugar donde viven. El motor es propiedad del cabo de la Digesett.
Fuente: Los Helechos.net

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates