Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El doctor Santo Arcenio Beltré, quedó juramentado hoy viernes, como el nuevo director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, luego de la renuncia del saliente director.

El acto de toma de posesión estuvo a cargo del gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña, el director ejecutivo del Consejo Nacional para el VHI-SIDA (CONAVISHIDA), Doctor Víctor Manuel Terrero y el director regional de salud, Doctor Luis Gonzalez, quienes tomaron el juramento y dejaron posesionado al nuevo director.

El doctor Beltré dijo que sabe la responsabilidad que pesa sobre sus hombros y que su prioridad es que el hospital, brinde un servicio de salud, más humano, más atento los pacientes que acuden allí.

Vamos a trabajar en equipo, yo vengo a trabajar a favor de los mas necesitados, estamos compelidos a brindar todo el apoyo y servicio que requiere la población, sobre todos aquellos que menos pueden. Dijo Beltré.

En el acto, el gobernador de la provincia Pedro Peña Rubio, el director ejecutivo del Consejo Nacional para el VHI-SIDA (CONAVISHIDA), Doctor Víctor Manuel Terrero, asi como el director de SENASA en esta provincia, medico Gilberto Suero Y  el administrador regional de salud, Jorge Ernesto Méndez Mejía, expresaron su apoyo al nuevo director y el exhortaron a que cumpla con su deber y haga una gestión de calidad a favor de la sociedad.

Empleados, médicos, así como amigos y familiares, estuvieron presente en la toma de posesión del medico del pueblo como ha sido bautizado Santo Arcenio Beltré.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates