ENRIQUILLO, Barahona.- Ante la falta de efectivos de la Policía Nacional, en este municipio, el pasado fin de semana el “caos y el desorden” se agudizó luego que una multitud tratara de linchar a un alegado delincuente que se habría robado una motocicleta de la gallera del ensanche Tamayo.
El sujeto fue perseguido, atrapado y golpeado cuando trató de huir por un camino que conduce a una zona rural de esta localidad, cerca 200 hombres provistos de palos, piedras y machetes agredieron al individuo, poco después acudieron con él hasta el destacamento en calidad de detenido.
En cuyo destacamento “se armo un desorden tremendo” porque en el puesto solo se encontraba una agente femenina y no hallaba la forma de cómo mediar con la cantidad de personas que se agolparon allí a vociferar.
Para los munícipes de Enriquillo, la gestión del general Pacheco Garabito en la Dirección Regional Sur de la Policía no ha resultado de beneficio porque aseguran eran 5 o 6 los que prestaban servicios, pero han reducido de uno a dos, los cuales resultan insuficientes para dar respuestas a una creciente población.
Entienden que la falta de agentes ha incrementado la inseguridad y la ola de robos y atracos se ha elevado a un grado preocupante, afirman que nunca antes habían visto a los malhechores operar a “sus anchas”.

fuente el boletin rd

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates