SANTO DOMINGO OESTE.-  Las autoridades presumen que se trata de un crimen pasional, la muerte de una mujer encontrada la mañana de este lunes en el patio de una vivienda del sector La venta de Manoguayabo.
La occisa fue identificada como Vanessa Pina, de 28 años, mientras que del supuesto agresor no se han ofrecido detalles.
Loading...
El cuerpo sin vida fue encontrado en un callejón que da a la parte trasera de su vivienda en la cual residía junto a su pareja.
El cadáver de Pina, que presentaba varias heridas de arma blanca (punzón) en el pecho y otras partes de su cuerpo, fue llevado a Patología Forense en el hospital Marcelino Vélez, para los fines correspondientes.
Vecinos entrevistados dicen que la joven tenía poco tiempo, alrededor de tres meses viviendo en ese lugar, por lo tanto no la conocían bien.
Loading...
La Policía Nacional persigue a la pareja sentimental de la mujer para esclarecer el hecho y aunque no se ha establecido un motivo para cometer el hecho, las autoridades presumen que se trata de un crimen pasional.

Loading...
Loading...

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates