Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La ola de actos delincuenciales, siguen en auemto en los últimos meses en esta ciudad, debido a la falta de vigilancia policial en las principales calles y avenidas de esta ciudad, semrbando el terror en la ciudadanía.

En menos de 24 ahora, se han producido tres atracos a mano armada, dos de ellos a plena luz del día, lo que indica el auge que ha tomado la delincuencia en Barahona.

La abogada Francina Perdona, la mañana de este lunes, fue asaltada por dos individuos, a plenas luz del día y en presencia de varias personas, pero también, la cantante y folclorista Miguelina Santana, fue asaltada en su residencia, pero el profesor Ramón de la Cruza fue asaltado por delincuentes. 

El desafío a las autoridades es cada vez más evidente, ante la falta de vigilancia policía, sembrando temor y terror en el sector comercial y los ciudadanos en sentido general.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates