BARAHONA.- Cuatro personas que viajaban este lunes a bordo de dos motocicletas por la carretera Barahona- Enriquillo, prĆ³ximo al puente Coronel, del municipio La CiĆ©naga, resultaron heridas luego que una camioneta se los llevara por delante cuando se dirigĆ­an al balneario San Rafael de ParaĆ­so.
Los heridos son SebastiƔn Matos Cabrera, de 19 aƱos, Leandro Cuevas, 18, ambos residente en el municipio de Jaquimeyes, de Barahona, recibieron laceraciones en distintas partes de sus cuerpos.
Mayelin EncarnaciĆ³n, 21, y Yulissa Montero, de 38, Ć©sta Ćŗltima fue la mĆ”s afectada con traumas mĆŗltiples, fractura en fĆ©mur y traumas faciales. Residen en  el municipio de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
HabrĆ­a viajado el domingo al poblado de Jaquimeyes, allĆ­ se encontraron con sus respectivas parejas y hoy decidieron visitar el balneario San Rafael, pero fueron atropellas en el trayecto. El conductor de la camioneta Toyota Tacoma, roja, placa L25 15 36, no fue identificado.
Fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona por dos ambulancias del servicio de asistencia vial y protecciĆ³n del Ministerio de Obras PĆŗblicas y Comunicaciones (MOPC).
TrascendiĆ³ en el lugar de los hechos, que el accidente ocurriĆ³ a las 12: 00 del dĆ­a de este lunes al explotar uno de los neumĆ”ticos delanteros del vehĆ­culo y se cruzĆ³ al carril contrario donde los impacto, segĆŗn dijo SebastiĆ”n Matos.

guente el boletin rd

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates