Tras ser proclamado precandidato presidencial por el Frente Amplio (FA), el presidente de la FederaciĆ³n de Transportistas la Nueva OpciĆ³n (Fenatrano) Juan Hubieres, negĆ³ que convocara a paro general del transporte para hoy, y acusĆ³ a los gobiernos del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) como los mĆ”s corruptos de la historia.

Hubieres atribuyĆ³ la informaciĆ³n del paro al Gobierno y las llamadas “bocinas” con el objetivo de desacreditar el movimiento de lucha que va en ascenso en el paĆ­s.

ConsiderĆ³ irresponsables a quienes llaman a paros y huelgas sin dar el rostro ni asumir las consecuencias.
DefiniĆ³ como el mayor irresponsable al Gobierno a quien acusĆ³ de pretender despojar de rutas a sus compaƱeros transportistas en el corredor de la 27 de Febrero y otras rutas del Gran Santo Domingo.


“Lo que nosotros hemos dicho, y lo reafirma el Frente Amplio, es que estaremos en la lucha de la sociedad que sea cĆ­vica, pacĆ­fica y organizada; eso es un invento del Gobierno y de sus bocinas, y van a ser derrotados”, respondiĆ³ Hubieres luego de ser proclamado precandidato presidencial en un acto en la sede del Movimiento Rebelde.

AsegurĆ³ que de ser candidato por el Frente Amplio y ganar las prĆ³ximas elecciones, combatirĆ­a la inseguridad ciudadana que crece por la falta de empleos de mĆ”s de un millĆ³n de jĆ³venes que ni estudia y ni trabaja.

ManifestĆ³ que la riqueza que produce el paĆ­s y que servirĆ­a para crear fuentes de trabajo, se va a los bolsillos de “las mafias” del Palacio Nacional y de otros oligarcas.

Asimismo, Hubieres instĆ³ a los funcionarios del Gobierno, individual o en conjunto, acudir a un debate sobre corrupciĆ³n, transporte y otros temas, en el escenario que consideren conveniente para que la poblaciĆ³n saque sus conclusiones.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates