Isidro Aponte (Chichi) manager de la agrupación salsera Chiquito Team Band y hermano del destacado locutor Rubén Darío Aponte, falleció a las 10:00 de la mañana de este día, en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud.

El deceso se produjo a causa de problemas presentandos en el corazón, y otras complicaciones relacionadas a los pulmones.


El pasado mes de julio este fue ingresado por primera vez al centro de salud, por las situaciones que le aquejaban, permaneciendo en cuidados intensivos hasta agosto del año en curso al presentar mejoría.

Sin embargo, su salud recayó el pasado jueves siendo internado nuevamente al hospital, por complicaciones más severas con su corazón al disminuir sus palpitaciones a un seis por ciento. Estuvo siendo dializado y alimentado por un levin.

En tanto, el martes fue llevado a una habitación regular al su corazón mostrar un notable estabilidad lo que resultó una falsa alarma.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates