SANTO DOMINGO.– Un hombre que fue hallado culpable de quitarle la vida a un joven al realizarle varios disparos, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, el 18 de julio de 2017, por el hecho deberá cumplir 20 años de prisión.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público señala que el condenado Antonio Montero se presentó en la residencia de la víctima Daniel Pérez e inmediatamente le propinó múltiples disparos que le provocaron la muerte. Indica que el móvil del suceso fue por una riña que sostuvieron el fallecido y el condenado días antes del asesinato.


El órgano acusador, representado durante el juicio de fondo por los fiscales litigantes Mereline Tejera y Johnny Núñez, indicó que en este lamentable hecho también resultó herido de varios impactos de bala un vecino de la víctima que se encontraba próximo a la escena del crimen.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, conformado por las juezas Arlin Ventura, Milagros Ramírez y Altagracia Ramírez, dictó la sentencia por la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y dispusieron el cumplimiento de la misma en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates