Barahona._ El Consorcio Azucarero Central (CAC) hizo entrega de instrumentos musicales para la Escuela Sinfonías de esta provincia de Barahona, los cuales contribuirán al desarrollo del arte y la cultura de decenas de niños que reciben clases en este centro de formación musical.
La cooperación, superior a los cien mil pesos, consistió  en 2 flautas dulce bajo, 1 clarinete composition, 1 flauta traverso, así como 1 trompeta.
El aporte fue entregado por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, junto a Rafael Nazario, director de la Fundación Central Barahona (FCB). El señor Jairo Trinidad, director de la Escuela Sinfonías, y un grupo de madres presentes, agradecieron al CAC la valoración positiva que se obtiene de la música a través de las enseñanzas de este centro de formación.
De su lado, Fernández resaltó que con esta entrega el CAC busca elevar el nivel cultural de los niños, niñas y jóvenes de la provincia, al tiempo de promover el desarrollo de las habilidades artísticas de estos. También indicó que la empresa tiene como objetivo continuar apoyando a la Escuela Sinfonías.
En la actividad participaron los estudiantes de la escuela musical, madres de los estudiantes de música, así como el equipo del CAC y la FCB.
El CAC está comprometido con la sociedad barahonera haciendo suyo proyectos de gran impacto cultural y artístico.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates