Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ministerio de obras públicas y comunicaciones, a través de la ayudantía regional con asiento en esta ciudad, paralizó todas las brigadas de obreros tanto en el municipio como en toda la provincia de Barahona.

La decisión afecta a más de quinientos hombres que realizaban diferentes labores en las carreteras y pueblos de toda la provincia, que se ganaban el sustento de sus familias.

Según nos informó uno de los supervisores de las brigadas, a los mismos todavía se les adeuda el pago de cinco meses, ya que eran siete en total, pero obras públicas les pagó dos meses,adeudándoles cinco meses.

Hasta el momento el director regional de la ayudantía en Barahona, Carlos García López, no ha explicado las razones por las cuales el ministerio decidió paralizar las brigadas en Barahona y toda la provincia. 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates