Barahona.- Residentes de Palmarito, donde está ubicada Khoury Industrial, son afectados directamente por la contaminación sónica y ambiental, la señalada empresa.

 

Esa situación ha sido denunciada por la comunidad desde siempre, pero sus habitantes no reciben más que la respuesta cómplice de las “autoridades competentes”. 

 

Se trata de una situación nueva porque es ahora cuando el Ministerio de Medio Ambiente se da cuenta de la problemática, con el anuncio de que sus técnicos "supervisan" la instalación de equipos tecnológicos para medir los niveles de ruido y polvillo emitido por Khoury Industrial que daña y mata a la comunidad de Palmarito. 

 

Los equipos fueron instalados en varios lugares estratégicos, al rededor de la fábrica de block, por un espacio de 24 horas, con el objetivo de medir las emisiones diurna y nocturna producidas en el sector de Palmarito.

 

Según la nota de prensa enviada El operativo responde a un seguimiento de evaluación del Ministerio de Medio Ambiente para dar “respuesta” a las exigencias del citado sector y “tomar las medidas” de comprobarse que los niveles de ruido y polvillo estén por encima de lo reglamentado.

 

El director provincial de Medio Ambiente, Ingeniero Ernesto Pérez Féliz, exhorta a la población a mantenerse vigilante a lo que calificó de “posible impacto ambiental” que en lo adelante pueda generar Khoury Industrial.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates