BARAHONA.- El senador de la república por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, calificó de muy preocupante el mal olor que producen las algas o sargazos que están en toda la orilla de la Playa Casita Blanca en esta ciudad.

Entrevistado por reporteros de Santo Domingo, el senador expresó su preocupación por los daños que está ocasionado el mal olor a los munícipes de Barahona, quienes están siendo afectados por el fuerte olor nauseabundo.

El senador histórico como ha sido calificado, dijo que el mal olor producto de las algas, están disminuyendo el quehacer económico y social de Barahona, ya que muchos negocios no están brindando los servicios a la población por el fuerte olor como son los restaurantes y otros negocios.

El legislador dijo que está haciendo esfuerzos a fin de que la Armada Dominicana, Departamento de Biología Marina, Medio Ambiente, alcaldías, universidades y el sector hotelero para que todos unan esfuerzo a fin de resolver este problema al cual calificó de calamitoso.

Por Leonardo Plata.-

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates