Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR), aclaró que la suspensión del suministro eléctrico a la oficina regional de la defensa civil en esta ciudad, se debe a un cúmulo de deudas que nunca han sido saldadas por esa institución.

En una nota de prensa envida a los diferentes medios de comunicación, la  Edesur, explica claramente las razones de dicha suspensión. No es culpa de la empresa, si no del incumplimiento del acuerdo por parte del señor Augusto Moreta, quien no cumplió con el acuerdo de pago.

Edesur advirtió que la Defensa Civil, al igual que cualquier otra institución, debe pagar lo adeudado por consumo eléctrico, para lo que el gobierno le deposita dinero en su presupuesto cada mes, pero su representante se rehúsa a pagarla.

Según las informaciones que sean publicados en los diferentes medios noticiosos, la Defensa Civil, adeuda a la Edesur unos 200 mil pesos a la Edesur, por acumulación de facturas sin pagar, por lo que ambas instituciones arribaron a un acuerdo, el cual no ha sido cumplido por una de las partes.

Se espera que el director de La Defensa Civil con  asiento en esta ciudad, Augusto Moreta, aclare o salga al frente a esta situación, ya que la institución que él dirige es una institución de emergencia y la misma estás atravesando serios inconvenientes por la falta de energía eléctrica.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates