El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) concluyeron de manera exitosa el Simposio Mundial de Creación de Capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación (ITUCBS Santo Domingo 2018).  
Bajo el lema “Desarrollar las capacidades para la economía y la sociedad digitales”, más de 300 expertos de 35 países se dieron cita en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, durante tres días.
En el encuentro organizado por el Indotel y la UIT, a través de su Oficina de Desarrollo (UIT-D), se impartieron paneles sobre innovación académica, desarrollo sostenible y economía digital. 
El acto de cierre estuvo encabezado por el presidente del consejo directivo del Indotel, Luis Henry Molina, y el director de la Oficina de Desarrollo de las Telecomunicaciones, Brahima Sanou, quien expresó su alegría de estar en República Dominicana. 
Evento mundial
​El Simposio Mundial de Creación de Capacitación de TIC constituye el principal evento global para el desarrollo de las capacidades en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Apoyándose de una red de expertos de distintas regiones, este evento busca fortalecer la colaboración entre la UIT, el sector empresarial, la comunidad académica y otros actores asociados en el desarrollo de las capacidades para el futuro digital.
Distinción
Al cierre del acto, Brahima Sanou otorgó a Luis Henry Molina un reconocimiento especial por la excelente labor de organización del Indotel para que República Dominicana fuera, por primera vez, el país sede del evento.

​Asimismo, entregó al presidente del consejo directivo del Indotel un broche institucional y otro con la bandera de República Dominicana.  
República Digital
Este evento llegó al país en medio de la transformación digital que impulsa el gobierno de Danilo Medina gracias a República Digital. 

En el marco de este programa, Indotel ya ha puesto en funcionamiento 93 puntos Wi-Fi gratuitos en beneficio de cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas.
Para diciembre de este año, ya estarán disponible 510 puntos Wi-Fi y para junio del 2020, los ciudadanos contarán con 1080 puntos que ofrecerán internet inalámbrico en todo el país y sin costo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates