BARAHONA.- Ciudadanos afectados por el alto volumen de un negocio en la estación de combustible del malecón de esta ciudad, denunciaron que esa situación le estás afectando la salud.

La denuncia fue hecha por Eland Mañón, quien reside en la  calle Santiago Peguero, detrás del parque infantil en esta ciudad, quien expresó que las personas que residen en esa zona, no pueden conciliar el sueño ni estar tranquilas en sus casas, ya que la música estruendosa del negocio y de los vehículos que allí se estacionan es insoportable.

Expresó que producto de la contaminación sónica, las personas que visitan esta ciudad y se quedan a pernotar en el hotel El Cacique, han dejado de visitar dicho hotel, por que no podían dormir tranquilo por el ruido de la música.
Solicitó a medio ambiente, fiscalía y policía nacional, poner en cintura a esos negocios y los dueños de vehículos con música escandalosa que se apostan en esa zona con alto volumen, causando una situación insoportable.

Por Leonardo Plata.-

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates