Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Familiares de una joven asesinada por su ex pareja se apostaron frente a la sede de la regional sur de la policía nacional, para exigir el apresamiento del asesino.

Expresaron que la joven Keyla Yokasta Reyes fue asesinada de siente puñadas en el cuello el pasado 5 de febrero en su residencia del barrio Baitoita de esta ciudad y hasta el momento no ha sido apresado.

Expresaron que la policía nacional, solo dice lo mismo, que ellos lo están buscando y eso es mentira ellos no están haciendo nada porque él Eduardo Antonio Corniell Ruíz (Tepe Tumba), se pasea en las calles de Barahona.

Esperan que la policía nacional aprese al asesino de su hija, para que sea sometido a la justicia y le sea aplicado todo el peso de la ley, ya que fue una madre joven que ese asesino delincuente le segó la vida, expresaron.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates