BARAHONA.- El auge de la delincuencia en Barahona, mantiene de rodillas a la policía nacional, debido que esta ha sido incapaz de enfrentar a los delincuentes en esta ciudad.

En los últimos dos meses, el incremento de los hechos delictivos en los barrios y sectores de esta ciudad, así como en zonas comerciales y residenciales, es preocupante, lo que está afectando la paz y la tranquilidad de los munícipes.

Robos, atracos, enfrentamientos entre bandas que se disputan el control de los puntos de ventas de drogas, es cada  vez más frecuentes, por lo que se requiere una rápido intervención conjunta de todos los cuerpos represivos del estado.

Los munícipes de Barahona, se sienten atemorizados ante la ola de delincuencia que está azotando y afectando el comercio y el desenvolvimiento cotidiano de los residentes.

Se espera que las autoridades diseñen un plan para enfrentar a los antisociales, los cuales siguen ganando terrenos.

Por Leonardo Plata.-

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates