SANTO DOMINGO. "No existe tal brote de varicela, lo que hay es un movimiento estacionario de enfermedad, similar a lo que sucede con las gripes", asegurĆ³ Rafael Augusto SĆ”nchez CĆ”rdenas, ministro de Salud PĆŗblica y Asistencia Social, al girar una visita a la maternidad La Altagracia, la primera de una serie que realizarĆ” por los diferentes hospitales pĆŗblicos del paĆ­s.
“Existe es un movimiento estacionario de esta enfermedad, esto es como la gripe que cuando llega el frĆ­o sube, por lo que esto no es una epidemia ni nada por el estilo, no hay motivos para alarmarse”, avisĆ³ SĆ”nchez CĆ”rdenas.
Dijo que no existen vacunas que se apliquen para esto, sino que la poblaciĆ³n debe aplicar medidas de higiene en todos los sentidos.
SĆ”nchez CĆ”rdenas fue guiado por el hospital en reconstrucciĆ³n por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco PagĆ”n, quien le comunicĆ³ los avances del centro y anunciĆ³ que estarĆ­a listo para el mes de agosto.
Dijo que el hospital tendrƔ Ɣreas de internamiento y de cuidados intensivos de alto nivel, ademƔs de pisos asƩpticos que impiden la entrada de bacterias a las diferentes salas.
AdemĆ”s del ingeniero PagĆ”n, acompaƱaron al ministro de Salud, la directora de La Altagracia, Joselyn SĆ”nchez, la prensa y la encargada de comunicaciĆ³n de la maternidad, Janet HernĆ”ndez.
Luego de su visita a este centro sanitario, el funcionario se dirigiĆ³ a la maternidad de Los Minas, donde continuarĆ­a su agenda de visitas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates