Por Jorge Cuevas.

Barahona. La legisladora por esta Provincia de Barahona la Licenciada Noris Medina realizo barias actividades en conmemorarse este domingo el dĆ­a de las Madres.

Las actividades fuero realizada en las Salinas, la guazara y terminando con un concierto cristiano en este municipio cabecera de la Provincia de Barahona.

El vienes en las comunidades las salinas y la guazara como costumbre hizo actividades para las madres de la localidad haciendo entrega de electrodomƩstico y haciendo rifa en conjunto para todas las madres que hicieron presencia en la actividad.


Cerrando el sĆ”bado en la noche con un concierto cristiano para las madres y haciĆ©ndole algunos presentes en su dĆ­a  en el municipio cabecera de Barahona conjunto al Pastor Fernando Fleming.

La Diputada expreso que el rol de la madre en la sociedad actual es muy importante, siendo parte fundamental de nuestra educaciĆ³n desde que nacemos. Es ella quien nos cuida con instinto materno, rie y llora con nuestros logros o caĆ­das, y sin desmeritar el trabajo del padre, una madre siempre serĆ” una figura sagrada ante los ojos de un hijo.

FELIZ DIA MADRE DOMINICANA…

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates