Por: Solimar Betances

Barahona, Villa Central.- Las autoridades universitarias, personal docente y administrativo, además de los estudiantes de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), han manifestado su profundo dolor y tristeza por el fallecimiento repentino del maestro Elvin Danilo Reyes Carrasco.

El Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector de la UCATEBA, también expresó su tristeza por el fallecimiento del Dr. Jesús María Beltré Mora, quien fuera miembro de la Fundación Universitaria (FUCATEBA) y hace unos años miembro de la Junta de Directores.

Indicó que Elvin Danilo, les deja esa imagen de una persona que sabía afrontar las realidades con transparencia, jocosidad, fe, responsabilidad y un gran sentido de la amistad; “Dios lo acoja en su presencia a él y al Dr. Beltré”, manifestó Espinal Espinal.

“Ambos fueron hombres de fe probada, por ello, nosotros nos acogemos a la esperanza cristiana, en que tanto a ellos como a nosotros nos aguarda la Resurrección, porque Jesús con su muerte venció la muerte para que tengamos vida eterna y podamos resucitar con él en el último día”, expresó el Rector de la UCATEBA.  

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates