¿Eres tĆŗ quien te impide lograr tus metas? No seas tu peor enemigo.

Por Aurin Carbonell.

Definir el propĆ³sito es el punto de partido de todo logro. 

Tu boca es un indicador de lo que hay en tu corazĆ³n, haz un ALTO y escĆŗchate.
 
 

 
 

“Cada cosa que pensamos, cada cosa que decimos estĆ” creando nuestro futuro” Marci Shimoff
La verdad es que mucho de nosotros llevamos un villano que nos impide alcanzar nuestros sueƱos. Debes entender que el mayor boicoteador de tus sueƱos no es el diablo, no son las personas que te rodean, eres tĆŗ mismo. Nuestra falta de confianza e incredulidad hacen que no podamos alcanzar lo que tanto anhelamos.
La mayorĆ­a de las personas no se gustan a sĆ­ mismo, y como no se gustan a sĆ­ mismo no pueden amarse, y como no pueden amarse a si mismo tampoco pueden amar a los demĆ”s. Ese autosabotaje hace que tu vida sea complicada porque la vida es un asunto de relaciones. ¿CĆ³mo me estoy relacionando?
El sabio SalomĆ³n decĆ­a que somos de acuerdo a lo que nosotros pensamos. ¿CĆ³mo son mis pensamientos? ¿CuĆ”les son las conversaciones que mantengo conmigo mismo cada dĆ­a? Seguramente muchas de esas conversaciones tienen que ver con lo siguiente:
“Soy un perdedor”
“No valgo nada, soy un gusano”
“No merezco ser feliz”
“Yo no puedo”
Hay muchas mĆ”s que nos decimos, y saben que eso tambiĆ©n es fe. La fe viene por el oĆ­r y el oĆ­r por las palabras que te repites cada dĆ­a. TĆŗ eres responsable de guardar tus pensamientos. Tu felicidad y tu Ć©xito dependen de ti, no de lo que puedan decir otras personas. Todo lo que hizo Dios fue bueno y todo lo que El tiene para tu vida es bueno. Su plan es de bienestar, de prosperidad, no es de calamidad, no es para darle mal, es para darle esperanza y un futuro mejor.
Deja de pensar lo negativo, tĆŗ tienes el poder de elegir lo que quieres ver, oĆ­r y pensar. Piensa en lo que es bueno para tu vida. Evita las malas compaƱƭas, deja de ver pelĆ­culas o novelas que no te edifican, no veas ni leas revistas ni libros que no te convienen, no navegues en internet por sitios peligrosos para tu corazĆ³n. TĆŗ eres responsable de tu vida.
La vida son elecciones que hacemos dĆ­a a dĆ­a, no son la situaciones son las emociones las que necesito aprender a intervenir. Mi actitud ante la vida determinarĆ” cuanto estoy dispuesto a crecer y vivir.
Le invito a cambiar su manera de pensar, si somos tan exitosos en admitir nuestro fracaso, utilicemos toda esa energĆ­a en admitir nuestro Ć©xito, comience a verse exitoso y actĆŗe como tal. Dios dice que llaman las cosas que no son como si fuesen. Tus palabras tienen poder, Ćŗsalas para el bien, para la vida. Elige hoy la bendiciĆ³n, la prosperidad, el bienestar, la calidad que Dios te da.
“En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerĆ”n de su fruto.” Proverbios 18:21
Hoy es un buen dĆ­a para comenzar a admitir la verdad de Dios sobre tu vida, no sigas autosaboteĆ”ndote, tĆŗ eres hechura suya creado en Cristo JesĆŗs para buenas obras. En ti hay virtudes y fortalezas donde necesitas enfocarte para alcanzar tu potencial



0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates