Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los constantes enfrentamientos a tiros que se registran en los barrios de esta ciudad, están causando terror e intranquilidad a los munícipes de esta ciudad.

El pasado domingo, en horas de la noche, en el barrio Imbert, desconocidos se presentaron en una esquina de esa barriada donde la emprendieron a tiros con varias personas que estaban sentadas, produciéndose una balacera, teniendo como resultados varios heridos.

Los barrios como La Raqueta de Camboya, Palmarito, Los Barracones de Jabid, así como la zona de La Delicia, Baitoita, entre otros existen jóvenes fuertemente armados.

Se espera que la policía nacional y la fiscalía en esta ciudad, enfrenten esta situación, ya que esas bandas que se disputan en el control de ventas de estupefacientes, se están adueño de la paz y tranquilidad en dichos barrios.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates