Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido abogado penalista en esta ciudad, Domingo Gómez Martes, denunció que está recibiendo amenazas por parte del encargado del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) por las constantes denuncia que hace.

Gómez Martes, dijo que ha recibido las amenazas de manera personal por parte del Ingeniero Felipe Sisa, encargado del INAPA en esta ciudad, por el solo hecho de que ha denunciando la venta de agua qué alegadamente éste tiene con los camiones que venden agua a los barrios de Barahona.

El profesional del derecho expresó que la mayoría de los barrios de esta ciudad, están pasando penurias por la falta del preciado liquido por lo que no se explica que el INAPA esté vendiendo agua de uno de los acueductos que suple al municipio de Barahona, para ser comercializada en camiones.

Manifestó que él ha visto en varias ocasiones, a los camiones que comercializan el agua, abastecerse de uno de los acueductos del INAPA en Barahona la cual es vendida en los barrios de esta ciudad.

Expresó que el Ingeniero Felipe Sisa será responsable de lo que a él le pueda pasar, razón por la cual hace público esta denuncia.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates