Azua.- Fueron llevados de emergencia al Hospital Regional TaiwĆ”n, 8 miembros de una familia procedente del Distrito Municipal Las Lomas de esta provincia, tras presentar sĆ­ntomas de intoxicaciĆ³n supuestamente tras ingerir alimentos mientras que dos de los afectados de salud manifestaron que solo tomaron agua.

Entres los hospitalizados se encuentran 5 adultos y tres menores de edad y fueron atendidos de inmediato se presentaron al centro de salud tras vomitar, presentar mareos y malestar estomacales.

JosĆ© Joel AndĆŗjar, uno de los intoxicados, declarĆ³ que su madre preparĆ³ de comida un “moro” de habichuelas verdes a eso de las 2:00 de la tarde, y luego de acostarse empezĆ³ a sentir algunos sĆ­ntomas de ceguera y mareos.

Mientras que JosĆ© Confesor AndĆŗjar, tambiĆ©n afectado, dijo que no consumiĆ³ del “moro”, sino agua del frizzer de la nevera. Sin embargo, el mĆ©dico Deiby Wilkin Ramirez, del Ć”rea de emergencia del hospital TaiwĆ”n, informĆ³ que no encontrĆ³ ningĆŗn indicio de envenenamiento, sino mala ingesta en los alimentos.

Entre las personas intoxicadas se encuentran: JosĆ© Joel, Freise y JosĆ© Confesor AndĆŗjar; Esteisi PĆ©rez y Ɓngela SenciĆ³n.

El mĆ©dico general Deivy Wilkin RamĆ­rez, quien atendiĆ³ a los pacientes explicĆ³ que se encuentran estable ya que se procediĆ³ ha realizarles un lavado, y que la comida y el agua que ingirieron se analizarĆ” para saber que tipo de contaminaciĆ³n contienen.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates