Por Leo Corniel.-

Barahona.- Agentes de la PolicĆ­a Nacional y miembros del Ministerio PĆŗblico, detuvieron mediante allanamiento al presunto antisocial Juan Carlos SaviĆ±Ć³n (El Heladero), quien estaba siendo buscado por la comisiĆ³n de varios hechos delictivos. 

La informaciĆ³n fue ofrecida por el Departamento de Prensa de la DirecciĆ³n Regional Sur de la uniformada, quien asegura que el allanamiento fue realizado en una casa del sector RĆ­o Chill de esta ciudad. 

Dice que “El Heladero”, de 37 aƱos, era perseguido mediante orden judicial nĆŗmero 589-01-2018-RADM-00186, “por este dedicarse al porte y tenencia de arma de fuego ilegal”. 

El informe dice que al ser requisada la vivienda donde fue encontrado SaviĆ±Ć³n, se ocupĆ³, debajo del colchĆ³n, dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos, una porciĆ³n de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaĆ­na, con un peso aproximado de 15 gramos. 

El heladero, dice la nota, tambiĆ©n era buscado mediante orden judicial nĆŗmero 589-2018-AJ-00237, acusado de haber penetrado a la residencia del seƱor Maiqui Antonio LebrĆ³n Cuevas, residente en el sector Palmarito de esta ciudad, donde presuntamente habrĆ­a todo un candado del garaje “y una vez en el interior, sustrajo la passola marca Honda Lead-110, color negro, chasis no. 191011607”. 

“El detenido junto lo ocupado serĆ” puestos bajo control del ministerio pĆŗblico para los fines correspondientes”, agrega el informe del organismo policial. 


fuente el siblo

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates