Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El parqueo de vehículos de forma paralela, en la calla Jaime Mota de esta ciudad, se ha convertido en un verdadero dolor de cabezas para los vehículos y motocicletas que se desplazan por esa vía en horas de la mañana.


Se puede apreciar la imagen como los vehículos ocupan la calle da ambos lados, dejando un espacio muy estrecho a los vehículos que pasan por esa importa vía.

Aunque dicha calle es de una sola vía para bajar, no menos cierto es que la misma es muy estrecha, por lo que se debe parquear los vehículos de un solo lado y do de ambos como está sucediendo en estos momentos.

Se le hace un llamado a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad, para que corrijan esta acción y empiecen a poner el orden en el tránsito, en especial en esta calle la cual es una de las mas importante vía de acceso a zona comercial de esta ciudad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates