El Ministerio de Turismo de República Dominicana dedicó su participación en Fitur a Pablo Piñero. Se trata de un homenaje póstumo al empresario hotelero por sus grandes aportes al turismo y a la economía del país.
 
La entrega del reconocimiento a la familia de Piñero, encabezada por su esposa, Isabel García y sus hijas, fue realiza por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien destacó las bondades y condiciones humanas Pablo Piñero.
 
RD en el corazón
Encarna Piñero, hija de don Pablo y vicepresidenta del Grupo Piñero, agradeció el reconocimiento.
 
Resaltó la importancia de que se realiza en el marco de Fitur, por ser una de las ferias más grandes del mundo y un espacio de colaboración entre España y Latinoamérica.
 
“República Dominicana es un país que la familia Piñero lleva en el corazón. Donde nació Bahía Principe, un punto de inflexión en el crecimiento y expansión internacional del Grupo Piñero”, manifestó.
 
Huella inolvidable
“Pablo Piñero hizo grandes aportes al turismo, no solo de República Dominicana. Confió e invirtió en el país en diferentes polos turístico como Samaná, San Pedro y Rio San Juan. Ha dejado una huella importante en el sector y que no será olvidado por los dominicanos”, dijo García.
 
Agregó que Piñero es una referencia que debe servir a los jóvenes, de lo importante que es asumir el trabajo y la perseverancia como su norte para que sea la conducta que deje en la memoria de los demás.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates