Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un hombre resultó muerto y su acompañante herido cuando individuos los interceptaron y les cayeron a tiros para despojarlo de una motocicleta.

El occiso fue identificado como Tony Olivero, quien según las informaciones residía en el municipio de El Peñón, quien resibió un disparo en el costado derecho que le provocó la muerte.

El hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde en Los Solares de Milton, próximo al barrio Balaguer del Distrito Municipal de Villa Central.

Al lugar se presentó el fiscal titular Ariel Gómez Rubio en compañía del médico legista y agentes policiales, quien despues de examinar elcadáver ordenaron su levantamiento.

Según las informaciones llegadas a este medio, se desconoce los autores del asesinato, por lo que la fiscalía y la policía nacional están investigando para luego ser apresados.

Barahona, se ha convertido en tierra de nadie, debido a los constantes atracos y robos a mano armada que ultimamente se están registrando, lo que mantiene en zozobra a los municipes de esta ciudad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates