Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Comerciantes de esta ciudad, están con el grito al cielo por la ola de robos y atracos perpetrados en lo que va del mes de diciembre, ante la mirada indiferente de la policía nacional.

Según las denuncias hecha por el reconocido comerciante en esta ciudad Ruddy Martín, mejor conocido como Martín Pica Pollo, la delincuencia mantiene en un estado de terror y zozobra a los comerciantes y ciudadanos de Barahona, ante la poca acción policial.

Martín Pica Pollo, se quejó de que algunos medios de comunicación no se han hecho eco del clamor de los ciudadanos y comerciante en esta ciudad, ya que son muy pocos los comunicadores que están denunciando los robos y atracos que se producen en Barahona.

En las últimas dos semanas, Barahona se ha convertido en tierra de nadie, debido al incremento de los hechos delictivos que tienen doblegados a la policía nacional en esta ciudad. 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates