Por Leonardo Plata.-

ARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, realizó un amplio operativo de limpieza y desyerbo en la cabeza y orillas del Río Birán en esta ciudad, para contribuir con la higienización de esa importante área natural que es un referente histórico de Barahona.

Las brigadas recogieron escombros, desechos sólidos, como envases plásticos, troncos podridos, y realizaron desyerbo, así como la limpieza del toda el área que estaba cubierta por la maleza.

También fueron limpiadas, las orillas del río, por lo que el mismo ahora luce limpio, lo que es favorable para el medio ambiente en esta ciudad.

El alcalde Tavito Suberbí, llamó a los ciudadanos que residente cerca del afluente, a no tirar basura, desperdicios u otros objetos que contaminan al rió y al medio ambiente.

Dijo que el Río Birán, es importante para la preservación del medio ambiente y el equilibrio del ecosistema de esta ciudad, por lo que todos debemos hacer conciencia y preservar este importante afluente.













0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates