PARÍS.- La embajada de República Dominicana en Francia realizó un encuentro para el desarrollo de energía renovable. Participaron inversionistas extranjeros y  la delegación que representa al país en la cumbre climática “One Planet”.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito. Persigue atraer inversión extranjera del sector de energías renovables a la República Dominicana.

Impulsando el desarrollo de las energías renovables
El evento fue coordinado junto al Sindicato de Energías Renovables de París. Allí la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, manifestó que el gobierno de Danilo Medina está decidido a apoyar las iniciativas del sector privado.

Asimismo, las inversiones extranjeras para impulsar el desarrollo de las energías renovables en el país.

De igual manera, el Sr. Cyril Carabot, secretario general y responsable de las relaciones internacionales del Sindicato de Energías Renovables de Francia, expresó que este sector tiene interés de cooperar en favor del desarrollo de este tipo de programas.

Hacia un mejor servicio energético
Durante el encuentro, Domínguez Brito resaltó los esfuerzos del Gobierno por mejorar el problema energético del país. Aprovechó para invitar a los presentes a invertir en la República Dominicana.

Resaltó que se trata de un destino económicamente viable, con un marco legal adecuado para el desarrollo de proyectos medioambientales.

De su lado, el Sr. Dolf Gielen, director del Centro de Innovación Tecnológica de la Agencia Internacional de las Energías Renovables presentó una guía propuesta por la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA).

Desarrollo de energía fotovoltaica y eólica
El documento resalta el potencial de la República Dominicana para desarrollar el uso de energía fotovoltaica y eólica.

Al encuentro asistieron representantes de más de 15 empresas productoras y operadores de energías alternativas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates