Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Mucha actividad proselitista se están registrando en el palacio de justicia de esta ciudad, debido a que se acercan las elecciones para elegir las nuevas autoridades locales y nacionales en el Colegio de Abogados.

Desde el martes, se puede observar una gran cantidad de abogados, promocionando sus candidatos, tanto en la plancha local como nacionales.

Los representantes de las corrientes gremiales, Dignidad Jurídica, que postula las candidaturas del actual presidente del CARD, Miguel Surún Hernández, y a nivel local de Oscar Luperón, están muy activo trabajando desde hace más de un año, pero han intensificado su activismo procelitista a favor de sus candidatos.

En tanto que las planchas que encabeza Nene Cuevas Medina, también ha estado bien activa, con reuniones y encuentros con profesionales del derecho.

Pero las mujeres no se quedan atrás y Dalsia Bello, junto a un grupo de reconocidas abogadas, han salido con muchoa fuerza, logrando captar el apoyo de muchos profesionales del derecho.

Las elecciones del colegio de abogados, se realizará el próximo 2 de Diciembre a nivel nacional, por lo que todos las planchas lucen activas para captar votos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates