BARAHONA.- Una yipeta que conducía éste sábado el empresario Dominguito Núñez fue tiroteada por una patrulla de “Acción Rápida” de la Policía, en la avenida Enriquillo (Malecón) de esta ciudad, tras desobedecer un llamado de alto.

El vehículo en que se desplazaba el dueño de “Diamond Plaza” resultó sospecho, por lo que fue retenido al llegar a la esquina Prolongación Duarte con avenida Enriquillo.

De acuerdo con la unidad Rápida, el empresario supuestamente desenfundo una escopeta automática y trató de disparar contra la patrulla.

Luego arrancó su vehículo a toda prisa, llevándose por delante una de las motocicletas que minutos antes habría sido parada delante de su yipeta.

La reacción de los agentes no se hizo esperar y de inmediato abrieron fuego contra el vehículo al intentar de escapar de la escena.

Dominguito trató de huir de la escena pero luego fue bloqueado por un camión y varias unidades de la Policía que se integraron en cuestión de segundos al operativo.

Los neumáticos traseros resultaron punchándos por los impactos de balas que recibieron, el vehículo se detuvo unos cien metros más adelante.

Fuente el boletín RD

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates