Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un hombre que hasta el momento no sido identificado por las autoridades, penetró a la propiedad del concejal de la sala capitular de esta alcaldía municipal Luis Terrero, donde se llevó varios productos agrícolas, un cerdo y varios gallos y gallinas.

La denuncia fue hecha por el propio funcionario en la procuraduría fiscal de esta ciudad, donde explicó que el hecho se produjo en horas de la noche, cuando el imputado violentó la propiedad ubicada en la comunidad de El Platón, en la zona costera.

Según Luis Terrero el hombre se encuentra detenido en la cede de la dirección regional sur de la policía nacional para ser sometido a la acción de la justicia.

Son varios los robos que se producen en plantaciones agrícolas y residencias ubicadas en áreas montañosas de la zona costera, donde muchas personas han sido afectadas por los constantes robos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates