Pregunta: Me fascina el tema de la sexualidad y en algún sitio web que no recuerdo, leí el término Alineamiento Coital y me quedé de una pieza, pero la página solo hablaba de posiciones y no me pareció un artículo completo. ¿Podría ayudarme a entenderlo si es que realmente existe?

Respuesta: El alineamiento coital es una técnica creada por el terapeuta sexual Edward Eichel, que se hizo muy famosa en la década del 1990 y en la que se le aseguraba a las practicantes unos súper orgasmos sin la necesidad de estimular directamente el clítoris.

Básicamente se logra usando una variante de la posición misionero (mujer debajo) donde el clítoris logra estimularse con la presión de los dos cuerpos específicamente con el tronco del pene. No es tan fácil lograrla pues requiere de una sincronización de ambos cuerpos y que el hombre no penetre completamente y necesitan sincronizar los movimientos, así como el manejo del cuerpo de la mujer.

Ahora bien, siempre les explico a las parejas que experimentar nuevas posiciones buscando mayor placer no es suficiente para lograrlo, pues de nada sirve crear cosas nuevas en la cama cuando la vida de pareja es pobre y llena de expectativas no cumplidas.

Por eso es importante enfocarse en lo que sienten, en reconocer sus cuerpos y el placer que ambos reciben, como también el sentirse conectados en sentimientos es básico para lograr un buen disfrute.

Siempre he dicho que la mejor conexión es reconocer al otro, poder mirarlo y sentir que estamos en un lugar seguro y cálido.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates