SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados ayer en el cementerio municipal de Villa Mella, Santo Domingo Norte, los restos mortales del joven Fernelis Carrión Saviñón, quien supuestamente fue asesinado a martillazos por el sacerdote católico Elvin Taveras.

El sepelio se produjo con la asistencia de docenas de personas, muchas de las cuales reclamaron justicia en este caso. Como parte del mismo hubo una caravana de jóvenes en motocicletas, con botellas de cerveza en las manos, algunos de los rociaron esta bebida sobre el ataud.

Fernelis, quien también era monaguillo en la misma parroquia en que Taveras era cura, estaba desaparecido desde el pasado viernes. El martes fue encontrado su cadáver cerca de Sabana Grande de Boyá, en la carretera que comunica a Villa Mella con la provincia Monte Plata.

Los padres y otros familiares de la victima acusan del crimen al sacerdote, asignado a una parroquia de Santo Domingo y quien, afirmaron, “confesó” ante las autoridades que mató al menor.

Aseguran, a la vez, que el día que el joven desapareció, el pasado 4 de agosto, había salido a encontrarse con el sacerdote quien, supuestamente, le iba a entregar un dinero.

Arquidiócesis suspende

Anoche la arquidiócesis de Santo Domingo suspendió del ejercicio del ministerio sacerdotal a Taveras.

Manifestó en un comunicado su disposición de colaborar con las investigaciones del caso y el proceso judicial que se derive del mismo.

“Pedimos a las autoridades que, basados en la verdad de los hechos, apliquen las sanciones previstas en el Código penal”, señaló.

Indicó, asimismo, “acompañamos en su dolor a la familia Carrión Saviñón, a la cual le expresamos nuestra cercanía, les pedimos perdón y les aseguramos nuestras oraciones”.

La arquidiócesis de Santo Domingo invitó a todas las parroquias, comunidades, movimientos e instituciones católicas a unirse en oración permanente por la víctima, sus familiares y los feligreses de las parroquias Santa Cecilia y Nuestra Señora de Fátima.

“Imploramos del Señor la fuerza para seguir sirviendo al pueblo de Dios”, concluye.

Se informó que el sacerdote fue detenido y el martes en la noche fue llevado al destacamento policial del barrio Los Mina.

sp-am

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates