PARAÍSO, Barahona,-  Un joven haitiano recibió este jueves una herida punzante en la cabeza con un destornillador, en medio de una riña que entabló con un compatriota, hecho ocurrido en un centro de billar de aquí.
Se trata de Bomberito, quien recibió las primeras atenciones en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), y poco después referido al centro asistencial Jaime Mota de Barahona.
El pleito se originó en un billar ubicado en el barrio de Las Yaguas, donde Bomberito recibió traumas craneales severos en parietal izquierdo, según diagnóstico médico.
El agresor fue identificado como Nene, de la misma nacionalidad, quien al momento de la riña portaba un destornillador, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Se desconoce el móvil que se desenlazó en este hecho, el cual tuvo lugar a eso de las 4: 00 de la tarde del jueves, asimismo, agentes de Investigaciones Criminales investigan el caso para someter a la justicia al prófugo.

fuente el boletin rd

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates