Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continua con los operativos de apresamientos de animales que deambulas en las diferentes vías de esta ciudad, los cuales se han convertido en dolor de cabeza para las autoridades y la ciudadanía.

Las reses fueron apresadas en la avenida Casandra Damirón, en las inmediaciones de la Escuela Laboral, las cuales fueron llevadas a un lugar destinado para dichos animales.
También fueron apresadas vacas en la carretera Barahona-Paraíso, donde la policía municipal, ha estado pendiente, ya que es una zona muy transitada.

El alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví In (Tavito), ha estado preocupado por la situación y el mismo ha escuchado el clamor de la ciudadanía, por lo que el mismo sometió una iniciativa a la Sala Capitular, para aumentar la multa y otros medidas, para controlar la situación, iniciativa que fue aprobada a unanimidad por el concejo de concejales de la alcaldía.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates