El presidente expresó sus condolencias a los familiares del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano. Danilo Medina dijo que “El Men” fue un hombre de firmes convicciones patrióticas y decidido espíritu combativo.

En una carta enviada a su hijo Jorge Puello Vásquez, el jefe de Estado destacó que “nada ni nadie lo hizo claudicar”.

“Ante el sorpresivo fallecimiento de su padre, el excombatiente constitucionalista y dirigente sindical Jorge Puello Soriano, quiero unirme a la pena que invade a su familia y a los sentimientos de solidaridad que su partida genera en el seno de nuestro pueblo”.

En nombre del Gobierno y en el suyo propio, el Gobernante extendió su pesar a sus hermanas Georgina Ivelisse y Georgina Puello Vásquez. También a los demás familiares afectados por el duelo.

Puello Soriano era miembro del Movimiento Popular Dominicano (MPD), desde que sus dirigentes arribaron al país. Además, fue un personaje activo en la política sindical y en cuantas acciones se comprometió de manera fiel y decidida.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates