VOCACION DE SERVICIO QUE SE HEREDA…

Redacción DDB/IB/OSD-Modesto Peña
Noel (Beto) Suberví Báez, realizó en la mañana de este sábado el Movimiento de Honor del Torneo de Ajedrez de Verano, en el parque infantil, organizado por la Asociación de Ajedrez de Barahona, que dirige Modesto Peña.

Con la participación de los jugadores barriales y de los
municipios que integran la provincia de Barahona, agrupado en clubes afiliado a la AAB, el órgano rector del deporte ciencia, dejo iniciado el torneo verano deajedrez, con el desplazamiento del movimiento de honor del licenciado Noel Alberto Subervi Báez.

Subervi Baez  fue recibido como se reciben a los grandes en el local del ajedrez, cantando el himno nacional y luego recibiéndole con aplausos consistentes por el  interés mostrado a favor de los jóvenes que estudian y practican el ajedrez en esta localidad.

Al hacer uso del micrófono el licenciado Noel Subervi Báez, dio gracias a Dios, a la Asociación de Ajedrez, por permitirle apadrinar el torneo verano de ajedrez en honor a los Trinitarios que cumple el 16 de Julio 179 años de su fundación.

Indico Subervi Báez, que el deporte ciencia, estimula el conocimiento, a pensar, a ser ágil en la vida dando pasos certeros a prever situaciones en el futuro.-

Añadió también, Noel Subervi, que el ajedrez es una gimnasia que ayuda a la mente y al cuerpo.

La  competencia deportiva se estará jugando los días 15, 16 19 y 20 del presente mes, a partir de las 9:00 de la mañana en el parque Infantil, con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez, bajo el mandato del licenciado Willy González.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates