Barahona.- Cerca de la una de hoy sábado se vivieron momentos de tensión en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego que parientes de un hombre baleado por un miembro de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se presentaran al establecimiento de salud y comenzaran a forcejar con los uniformados antidrogas.
Eudis Féliz (Mega), de 33 años, recibió una herida de bala en el tercer espacio del muslo izquierdo, conforme a la evaluación el médico de servicio en la emergencia del hospital local, luego de ser llevado por los agentes contra narcóticos. 
La médico que le ofreció los servicios médicos en la emergencia del centro de salud, ordenó el ingreso de Féliz, debido a la herida de bala que presenta, aunque se informó que el herido está fuera de peligro hasta el momento. 
Un oficial de la División Sur de la  DNCD, que no se identificó, dijo a LALUPADELSUR que el herido es un supuesto reconocido delincuentes que tiene dos registro en el organismo antidrogas por casos vinculado al tráfico de estupefacientes, así como por otros delitos.  
Tensión
Luego que los miembros de la DNCD hirieran de bala a Féliz, la comunidad Los Solares, del sector de Pueblo Nuevo, se levantaron indignados contra los uniformados al considerar una acción que debió ocurrir, ya que no había razones para ello.
Según los residentes, quienes protagonizaron momentos de tensión con los miembros de la DNCD, policía regular y del ERD, denunciaron que los uniformados los golpearon, rompieron sus vestimentas y les lanzaron gases lacrimógenos para dispersarlos.
Dijeron que ellos no tienen puntos de drogas, sino que tratan de invadir unos terrenos, ubicados en el mencionado sector de Pueblo Nuevo y que ayer la policía y el Ministerio Público destruyeron las “casas” que habían levantado, por lo que este sábado acudieron a recoger lo que quedó. 
Los uniformados se apostaron a la entrada de la emergencia para evitar que los enfurecidos residentes de Los Solares de Pueblo Nuevo penetraran hasta el interior, pero los esfuerzos resultaron infructuosos viviéndose momentos de gran tensión.
El hecho de violencia ocurrido hoy en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota se une otros acontecimientos de igual característica que han puesto en juego la vida del personal médico, de enfermería, administrativo y de los propios usuarios del servicio de salud.
fuente la lupa del sur

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates