Barahona, Villa Central.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) reconoció a sus docentes  con motivo al “Día del Maestro”, durante un acto realizado en el salón de eventos Mons. Mamerto Rivas, encabezado por su rector, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal.

El rector de la UCATEBA felicitó y valoró el trabajo realizado por los profesores quienes han trabajado tesoneramente en favor de mejorar la calidad de la educación, además de exhortarle a seguir fortaleciendo la universidad.

La universidad reconoció a 05 profesores meritorios, uno por cada escuela y 01 por el Ciclo Básico, además de 08 maestros fundadores que por primera vez (en mayo del 1997) impartieron clases en lo que entonces era ICATEBA.

Los docentes reconocidos por cada una de las escuelas fueron: Dalia Espinosa M.A., por la escuela de Educación;  David Sangirbert M.A., por la escuela de Informática; Edward Méndez M.A, por la escuela de Negocios; Julio Esteban Segura M.A., por la escuela de Derecho y Akthar Ali Khan Begun por la escuela de Enfermería; por el Ciclo Básico: Luciano Valdez M.A.

Los maestros fundadores reconocidos por estos primeros 20 años de docencia superior, fueron: Benito Herázme, Ana Luisa Días, Célida Pérez, Martha Volquez, Manuel Antonio de la Cruz, Keyla Andino, Sucre Antonio Muñoz Nova, Braudilio Cabrera y Fidel Pérez.

El acto fue amenizado por una orquesta de la región con música bailable y los docentes disfrutaron de una cena, además de recibir un suvenir.

DEPARTAMENTO DE INFORMATIVO UCATEBA

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates