Por: Ranfi DĆ­az

NEIBA, Bahoruco.- El presidente de la ComisiĆ³n Nacional de EspectĆ”culos PĆŗblicos y RadiofonĆ­as, J.M. Hidalgo, sostuvo un encuentro este miĆ©rcoles con aspirantes a ser locutores, quienes serĆ”n examinados el cinco de agosto en esta ciudad.

Hidalgo, asistiĆ³ a dicho encuentro a travĆ©s de una solicitud del CĆ­rculo de Locutores Dominicanos filial Bahoruco, (CILOPROBA), para carnetizar a las personas que trabajan en medios de comunicaciĆ³n y aspirantes a locutores.

“Para transitar libremente se necesita por lo menos un documento que lo identifique”. Hidalgo se expresĆ³ en estos tĆ©rminos al hacer uso de la palabra, haciendo una comparaciĆ³n con la importancia que tiene para los locutores el carnet de la CNEPR.

“Nosotros volvemos el sĆ”bado cinco de agosto, donde vamos a tener los exĆ”menes y regresamos el dĆ­a dos de septiembre a realizar la entrega de los carnets”. “Aquellos que obtengan las mejores notas, la ComisiĆ³n les estarĆ” entregando un reconocimiento”, indicĆ³ el titular de la CNEPR.

Hidalgo, sugiriĆ³ a los presentes a que desde ya, lean en voz alta y, pronuncien bien las palabras. Luego de una pregunta sobre el examen teĆ³rico de la CNEPR, dijo que trata sobre cultura general, cosas de conocimientos bĆ”sicos.

De su lado, el presidente de (CILOPROBA), Rafael L. Batista, exhorta a los comunicadores y aspirantes a locutores en Bahoruco, a aprovechar este momento para ser examinados y obtener el carnet, el cual debe ir acompaƱado de una buena y constante preparaciĆ³n para ser mejores profesionales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates