Santo Domingo
Al menos ocho hombres han muerto en los Ćŗltimos aƱos en el paĆ­s por haber ingerido estimulantes sexuales, mezclando en algunas ocasiones bebidas energizantes con alcohol, o por ingerir directamente supuestos afrodisiacos como “la piedra china”.
El caso mĆ”s reciente se registrĆ³ en la provincia Peravia durante el domingo 2 de julio pasado, siendo la victima una joven de 21 aƱos. Todos los indicios del equipo mĆ©dico indican que Francis Daniel Agramonte buscaba el suicidio.
En este mismo aƱo, el 11 de febrero, se informĆ³ que un mĆ©dico veterinario muriĆ³ en Mao, Valverde, y segĆŗn las autoridades su deceso se produjo por un infarto por el uso de un estimulante sexual.
Lo identificaron como Francisco Antonio Pilarte, cuyo cuerpo fue hallado sobre su cama. “La fiscal JoselĆ­n Checo dijo que al lado del cadĆ”ver se encontrĆ³ un sobre de cuatro capsulas de estimulante sexual con una sola pastilla de 100 miligramos”, indica una nota periodĆ­stica de la fecha.
En diciembre de 2015 perdiĆ³ la vida Edward Osiris HernĆ”ndez, encontrado muerto en el sector La Malena, en el municipio Boca Chica. La razĆ³n, segĆŗn las autoridades, fue la mezcla de un estimulante sexual y alcohol.
“SegĆŗn los datos recabados, el fallecido habĆ­a sostenido una discusiĆ³n con su pareja sentimental, por lo que decidiĆ³ ingerir estos elementos”, dice una nota periodĆ­stica del momento.
Otro caso similar es el de un estadounidense de 25 aƱos que muriĆ³ en una cabaƱa de SĆ”nchez RamĆ­rez, en CotuĆ­, el 28 de diciembre de 2015, mientras se encontraba en compaƱƭa de una mujer. Un amigo de Irving Antonio NĆŗƱez, y quien estaba en la misma cabaƱa con otra mujer, dijo que antes de llegar al lugar estuvieron bebiendo bebidas alcohĆ³licas en varias discotecas de Fantino y de CotuĆ­.
En el aƱo 2014, en Santiago de los Caballeros, muriĆ³ en un motel Lucio Lami Velez, de 41 aƱos, quien segĆŗn las autoridades falleciĆ³ luego de tomar varias pastillas que estimulan sexualmente. Su idea, segĆŗn las versiones recogidas en aquel momento, eran “impresionar a una mujer”.
Un auditor se suicidĆ³ el 31 de mayo de 2011 al ingerir la sustancia conocida como “piedra china”. MuriĆ³ en el hospital Marcelino VĆ©lez Santana, donde fue llevado por familiares en estado agĆ³nico.
Este afrodisiaco, por el que muriĆ³ la mĆ”s reciente de las vĆ­ctimas, es de uso externo, frotado sobre el glande. Algunas muertes se han producido por tomarse el excitante como si fuese una pastilla.  
Se llamaba Samuel Kourokin HenrĆ­quez, tenĆ­a 33 aƱos, y residĆ­a en el municipio Santo Domingo Oeste.
En diciembre de 2009 tambiĆ©n muriĆ³ en BanĆ­ Franklin JimĆ©nez, que tenĆ­a 34 aƱos de edad, y quien falleciĆ³ por la misma vĆ­a que el joven Agramonte: se tomĆ³ el estimulante sexual conocido como “la piedra china”.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates