Por Juan Pablo Perez Bello 

BARAHOBA. Quiero felicitar a todos los padres de mi adorada provincia, por celebrarse hoy su día, así lo expresó la Diputada del partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rudy Maria Mendez (Ñiñin).

Ñiñin dijo que este día es sumamente importante, por que los padres son la cabeza de la familia y el  soporte y estos son los que se preocupan para que el sustento de la familia esté siempre puntual.

"Ellos son las piezas que inspira a los hijos al adjunto de las buenas madres que siempre le acompaña en las buenas y en las malas".

El padre es importante y fundamental para la familia.

La congresita resaltó que son muchos los padres responsables y que se han ocupado de echar la familia hacia adelante.

La legisdora hizo un llamado a los padres y sobre todo a esos hombres parar con las violencias en los hogares y que ya no tengamos más víctima de parte de ustedes en nuestro país y en nuestra región, "piensen en sus hijos para que sean personas de bien y que puedan aportar a esta sociedad, para que pueden sentirse orgulloso de ustedes"

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates