La poca cooperación de los comerciantes para resolver esta situación, ya que la mayoría, lanzan los desperdicios a la calle, y no esperan a que pase el camión recolector de aseos municipales. 

 Por Leonardo Plata.-                                      VER GALERÍA DE FOTOS

BARAHONA.- Gracias al apoyo de la junta de vecinos del sector La hortaliza, el cual está ubicado detrás del mercado municipal, brigadas de la alcaldía municipal, lograron devolver la limpieza y organización al mercado publico de esta ciudad, especialmente en una de sus principales arteria comercial como lo es la calla María Montez.

Según las imágenes, dicha zona comercial, lució limpia y organizada la mañana de este miércoles, lo que cursó buena impresión en las personas que acuden al mercado público a realizar sus compras.

Domingo Feliz, presidenta de la junta de vecinos, dijo que esta acción se debió a un acuerdo entre la junta de vecinos del sector La Hortaliza y la alcaldía municipal, con la única finalidad de que dicha zona comercial, luzca limpia y organizada para beneficio de todos, tanto para los comerciantes como para la ciudadanía en sentido general.

La comunitaria hizo un llamado a los comerciantes del mercado público, a la ciudadanía, para todos juntos unan fuerzas y colaboren para juntos concientizar a la población, a los comerciantes, a través de los diferentes medios de comunicación, para que sepan que la limpieza e higiene del mercado público es un problema de todos.



Es poca la cooperación de los comerciantes para resolver esta situación, ya que la mayoría, lanzan los desperdicios a la calle, y no esperan a que pase el camión recolector de aseos municipales. 













0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates