BARAHONA.- Una joven que reside en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, denunció el jueves sobre la injusticia que han cometido en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota contra ella, ya que presenta problemas de salud y no ha conseguido la forma de ser atendida allí.

Se trata de Lizbeth Pineyro, de 18 años, quien presenta desde hace unos meses serios problemas de salud y requiere ser atendida a tiempo por un cirujano, pero que por carecer supuestamente de seguro médico le han negado las atenciones en el establecimiento de salud.

Señaló que hace mucho sienten algunas afectaciones en su cuerpo y que se presentó a la Unidad de Atención Primaria de su sector Pueblo Nuevo y que de ahí fue referida al Jaime Mota por la magnitud del evento, pero no ha sido atendida debidamente.

Dijo que al acudir al establecimiento médico tomó una cita con el cirujano, quien le habría indicado todos los estudios de rigor con sus respectivos análisis, sin embargo, no le han puesto asunto.

“Ayer cuando me presenté al hospital con todos mis estudios y lista para que me ingresen, el médico lo único que me pidió fue un número de teléfono para llamarme luego, sin embargo,  me estoy muriendo con dolores y fiebres muy altas”, dijo.

Presume que no es atendida porque carece del seguro médico del Seguro Nacional de Salud (SENASA), por lo que hizo un llamado al director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SNS), para que  ponga atención en este caso.

Fuente el boletín RD

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates